sábado, 5 de mayo de 2018

INICIANDO MI CAMPAÑA PUBLICITARIA


MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
(UnADM)


Objetivo

Formar profesionistas capaces de utilizar las herramientas y los mecanismos necesarios para desarrollar, promocionar y publicitar productos a nivel internacional, además de intervenir en la aplicación de dinámicas comerciales que coadyuven a la identificación de mercados extranjeros, diseñando estrategias de marketing. Asimismo, el programa brindará al estudiante contenidos y actividades prácticas que le encaminen hacia un ejercicio basado en la ética como parte integral e inherente a las labores que desempeñe.

Misión

Formar profesionales emprendedores y del más alto nivel en el diseño e implementación de estrategias y proyectos de mercadotecnia internacional, calificados para realizar investigaciones cuantitativas y cualitativas de mercados, con un sólido compromiso social hacia su país y una praxis ética y axiológica frente al uso y la sistematización de la información, aptos para incentivar el consumo masivo mediante propuestas innovadoras, tendientes a incrementar y posicionar el valor de las marcas, considerando los tratados y acuerdos comerciales de nuestro país con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mercados nacionales e internacionales con estricto apego a las leyes.

Visión

Ser el programa de educación superior a distancia líder en Mercadotecnia Internacional en los países de habla hispana, con un modelo educativo flexible y centrado en el aprendizaje, que atienda los requerimientos de los sectores público, privado y social en cuanto al diseño e implementación de estrategias y proyectos mercadológicos que permitan enfrentar los retos y transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales de los mercados.

Perfil de egreso

El egresado de Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es un profesionista con una formación integral, calificado para realizar investigaciones cuantitativa y cualitativa de mercados y sistematizar la información procedente de éstos para implementar estrategias comerciales para el lanzamiento, la distribución y venta, de productos y/o servicios. Asimismo, es apto para incentivar el consumo masivo mediante propuestas dentro del marco de la ética, apegadas a las leyes nacionales, de comercio exterior y aduanas.

En la actualidad la mayoría de las empresas sean grandes o pequeñas todas tienen algo que vender ya sean artículos, productos o hasta imágen, así que la Mercadotecnia Internacional es muy importante por qué en cualquier parte la podemos encontrar.

Áreas funcionales de la organización donde se desarrollará el egresado:

  • Mercadotecnia.
    Publicidad.
    Logística.
    Exportaciones e importaciones.
    Operaciones de compra y venta.
    Consultoría.
    Docencia e investigación.
Donde podrás desarrollarte como profesional? En sectores público, privado y social.

Las oportunidades laborales son inmensas, pues es una carrera que te permite especializarte en diferentes ramas, ya sea digital, industrial, investigación, entre otras.

Actualmente el Marketing Digital a tenido un alto impacto, ya que la mayoría de las personas cuentan con un medio electrónico donde desarrollan todas sus actividades, venden y pueden comprar a un bajo costo sin tener que transportarse de un lado a otro.

RECUERDA!!
Podrás estudiar a tu ritmo, sin descuidar tus actividades ya que este sistema en línea te ayudará a optimizar tus tiempos y podrás ser un profesional y desarrollarte como siempre has querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario