domingo, 13 de mayo de 2018

Delimitación del tema y plan de investigación


USO DE MEDIOS DE PUBLICIDAD EN EL MARKETING



PLANTEAMIENTO

La investigación que se llevará acabó es en relación al uso de medios de publicidad en el marketing, en cómo afectan, en qué ayudan en la actualidad y al estilo de vida.


OBJETIVOS GENERALES

  • Dar a conocer cómo funciona la publicidad en el ámbito del marketing.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Cómo funciona la publicidad
  • Qué problemas se pueden suscitar al aplicar la publicidad.


JUSTIFICACIÓN

Está investigación nos ayudará a saber cómo manejar de una manera adecuada el uso de publicidad, ya que la encontramos en todas partes, pero en esta ocasión va dirigida al marketing.
Hay que saber cómo y cuándo aplicar la publicidad para dar a conocer a todos los usuarios el producto final.

Trataremos de ser breves con los usos técnicos y tecnológicos con los que se desarrolla la publicidad. Nos apoyaremos en libros, vídeos y noticias recientes sobre la publicidad en el marketing.




No hay comentarios:

Publicar un comentario