viernes, 18 de mayo de 2018

Selecion y Recopilacionde informacion (S5-Act1)


              


Buscador: Google académico

Tema: Tecnología de la información

Texto 1

“La tecnología permite la comunicación instantánea entre ejecutivos empresariales, empleados, miembros del canal y otros en todo el mundo. También crea oportunidades para la comunicación de marketing.  En consecuencia, los especialistas de marketing pueden determinar quién compra los productos de una empresa y los mejores canales de comunicación para llegar a estos consumidores.” (pag.30) (KENNETH E. & BAACK, 2010)

Titulo: Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor: CLOW, KENNETH E. y DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010


texto 2

“muchos anuncios destacan los aspectos de retracción de las tiendas y los servicios. En fechas recientes, varios anuncios de internet se centraron en la utilidad de comprar desde el hogar durante la temporada navideña para ofrecer al consumidor un método para evitar el ajetreo y las aglomeraciones de las fiestas.” (pag.87). (KENNETH E. & BAACK, 2010)

Título: Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor: CLOW, KENNETH E. y DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010


texto 3

“La publicidad es un componente crucial de la creación del valor capital de marca. Los anuncios pueden convencer a los consumidores de que una marca especifica es superior, y pueden mostrar a los consumidores las consecuencias negativas de no usar una marca en particular. Cambiar las actitudes de los consumidores y persuadirlos de tomar en consideración una nueva opción de compra es una tarea difícil. (pag. 150) (KENNETH E. & BAACK, 2010)

Título: Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor: CLOW, KENNETH E. y DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010



texto 4

"una comunicación no personal, pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas, organizaciones o productos. Los puntos de venta más habituales para los anuncios son los medios de transmisión por televisión y radio y los impresos (diarios y revistas). Sin embargo, hay muchos otros medios publicitarios, desde los espectaculares a las playeras impresas y, en fechas más recientes, el internet" (pag. 569) (de Stanton, Etzel , & Walker)

título: Fundamentos de Marketing, 13a Edición
autor: de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce,
editorial: Mc Graw Hill.


Texto 5
“El marketing aporta precisamente una forma distinta de concebir y ejecutar la función comercial o relación de intercambio entre dos o más partes.” (pag.44) (Santesmases Mestre, 2012)
Titulo: Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta. Edición. 
Autor: Miguel Santesmases Mestre
Editorial: Pirámide.

Texto 6

“Marketing es el proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones.” (pag.66). (Santesmases Mestre, 2012)

Título: Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta. Edición. 
Autor: Miguel Santesmases Mestre
Editorial: Pirámide


Bibliografía



de Stanton, W., Etzel , M., & Walker, B. (s.f.). Fundamentos de Marketing, 13a Edición. Mc Graw Hill.

KENNETH E., C., & BAACK, D. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing. Cuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN.

Santesmases Mestre, M. (2012). Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta Edición. Madrid: Pirámide.



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