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Tecnología de la información
Texto
1
“La
tecnología permite la comunicación instantánea entre ejecutivos empresariales,
empleados, miembros del canal y otros en todo el mundo. También crea oportunidades
para la comunicación de marketing. En consecuencia,
los especialistas de marketing pueden determinar quién compra los productos de
una empresa y los mejores canales de comunicación para llegar a estos
consumidores.” (pag.30) (KENNETH E. & BAACK, 2010)
Titulo:
Publicidad, promoción
y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor:
CLOW, KENNETH E. y
DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010
texto 2
“muchos anuncios destacan los aspectos de retracción de las tiendas y
los servicios. En fechas recientes, varios anuncios de internet se centraron en
la utilidad de comprar desde el hogar durante la temporada navideña para
ofrecer al consumidor un método para evitar el ajetreo y las aglomeraciones de
las fiestas.” (pag.87). (KENNETH E. & BAACK, 2010)
Título:
Publicidad, promoción
y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor:
CLOW, KENNETH E. y
DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010
texto 3
“La publicidad es un componente crucial de la creación del valor capital
de marca. Los anuncios pueden convencer a los consumidores de que una marca
especifica es superior, y pueden mostrar a los consumidores las consecuencias
negativas de no usar una marca en particular. Cambiar las actitudes de los
consumidores y persuadirlos de tomar en consideración una nueva opción de
compra es una tarea difícil. (pag. 150) (KENNETH E. & BAACK, 2010)
Título:
Publicidad, promoción
y comunicación integral en marketing. Cuarta edición.
Autor:
CLOW, KENNETH E. y
DONALD BAACK
editorial: PEARSON EDUCACIÓN, México,2010
texto 4
"una comunicación no personal,
pagada por un patrocinador claramente identificado, que promueve ideas,
organizaciones o productos. Los puntos de venta más habituales para los
anuncios son los medios de transmisión por televisión y radio y los impresos
(diarios y revistas). Sin embargo, hay muchos otros medios publicitarios, desde
los espectaculares a las playeras impresas y, en fechas más recientes, el
internet" (pag. 569) (de Stanton, Etzel , & Walker)
título: Fundamentos de Marketing, 13a Edición
autor: de Stanton William, Etzel Michael y Walker Bruce,
editorial: Mc Graw Hill.
Texto
5
“El
marketing aporta precisamente una forma distinta de concebir y ejecutar la función
comercial o relación de intercambio entre dos o más partes.” (pag.44) (Santesmases
Mestre, 2012)
Titulo:
Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta. Edición.
Autor:
Miguel Santesmases Mestre
Editorial:
Pirámide.
Texto
6
“Marketing
es el proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del
precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear
intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las
organizaciones.” (pag.66). (Santesmases Mestre, 2012)
Título:
Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta. Edición.
Autor:
Miguel Santesmases Mestre
Editorial:
Pirámide
Bibliografía
de Stanton, W., Etzel , M.,
& Walker, B. (s.f.). Fundamentos de Marketing, 13a Edición. Mc
Graw Hill.
KENNETH E., C., &
BAACK, D. (2010). Publicidad, promoción y comunicación integral en
marketing. Cuarta edición. México: PEARSON EDUCACIÓN.
Santesmases Mestre, M.
(2012). Marketing Conceptos y Estrategias, 6ta Edición. Madrid:
Pirámide.
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